DIA 1
Nos conocimos tal día como hoy hace ya tanto... que mi pobre y vieja memoria no llega a recordar. Vivía por aquel entonces encerrado en un frío piso de la calle Tanabata, en mi pasado era un joven enfrascado en una esfera de creatividad que navegaba por un mar de dudas y luchaba por salir a flote en una atmósfera escasa de opulencias y lujos varios.
Y es que allá donde fuera solo portaba mi Underwood herencia de mi padre y una carpeta desconchada por el tiempo, llena de sucios papeles algunos casi amarillentos que rebosaban ideas, paisajes , personajes y amores que nunca llegaron.
Tenía todo eso y algo mas...algo mas importante aun que mi Underwood si cabe ,la tenia a "Ella".
Y digo "Ella" porque era lo unico que sabia ,que era ella , y no el , bueno eso y que todos los miercoles noche tocaba una hermosa pieza: "la vie est belle" en piano, gracias a la cual mis ideas volaban de mi cabeza hacia el papel como si de un ave rapaz se tratara, cerniéndose sobre su presa sin piedad. Quien lo diría, tenía una musa y no sabía que aspecto tenía, grotesco humor el de este creador , que nos dio imaginación para ver las cosas mas bellas de este mundo cosas que solo se ven con los ojos del espíritu y el pensamiento, con los que el escritor de esta novela llamada vida nos dotó y que sin embargo en su propia obra quiso abrir un capitulo llamado vista para cerrarlo mas tarde con un conjunto de paginas vacias.
Y es que allá donde fuera solo portaba mi Underwood herencia de mi padre y una carpeta desconchada por el tiempo, llena de sucios papeles algunos casi amarillentos que rebosaban ideas, paisajes , personajes y amores que nunca llegaron.
Tenía todo eso y algo mas...algo mas importante aun que mi Underwood si cabe ,la tenia a "Ella".
Y digo "Ella" porque era lo unico que sabia ,que era ella , y no el , bueno eso y que todos los miercoles noche tocaba una hermosa pieza: "la vie est belle" en piano, gracias a la cual mis ideas volaban de mi cabeza hacia el papel como si de un ave rapaz se tratara, cerniéndose sobre su presa sin piedad. Quien lo diría, tenía una musa y no sabía que aspecto tenía, grotesco humor el de este creador , que nos dio imaginación para ver las cosas mas bellas de este mundo cosas que solo se ven con los ojos del espíritu y el pensamiento, con los que el escritor de esta novela llamada vida nos dotó y que sin embargo en su propia obra quiso abrir un capitulo llamado vista para cerrarlo mas tarde con un conjunto de paginas vacias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario